Niña busca padre a tiempo parcial

Me han pasado esta petición. Si puedes, comparte.

Hola, me llamo Alba, tengo once años, para doce, vivo en Madrid, y busco padre a tiempo parcial: un fin de semana cada dos y quizás algún día entre semana, como los padres que están divorciados.

No tengo padre, por eso busco uno. Bueno, padre tengo, supongo, pero nunca le he conocido. Él a mi tampoco.

Mi madre quería tener un hijo con 30 años, y como no tenía pareja, ni novio, ni nada, pues un día que sabía que se iba a quedar embarazada se acostó con un chico y me tuvo a mi.

Mi madre me explicó que nunca antes le había visto y que nunca le volvió a ver. Dice que ni siquiera se acuerda de su nombre. Yo eso no me lo creo, pero me da igual. Total, no me serviría de nada saber cómo se llama.

Mi madre me dice que no necesito un padre, que ella y yo nos bastamos, pero a mi me gustaría tener un padre como los demás. Mis amigas, aunque sus padres estén divorciados, conocen a su padre y le ven de vez en cuando.

Mi amiga Laura dice que tengo suerte por no tener padre. Su padre trata muy mal a su madre y a ella y por eso dice que tengo suerte por no tener padre. Yo le he preguntado si nunca se ríe con su padre y me dice que a veces sí. A veces su padre no está enfadado y dice cosas divertidas y ella se ríe. Eso es lo que yo quiero.

Sé que todos los padres se enfadan. Mi madre también se enfada. A veces.

¡Ah!, muy importante: no quiero que quien quiera ser mi padre a tiempo parcial tenga otros hijos. Si tuviera otros hijos sería como si yo tuviera hermanos, y yo no quiero tener hermanos de mentira. Si tuviera hermanos de mentira me haría pensar que a lo mejor mi padre tiene otros hijos, y a lo mejor les conoce, y a mi eso sí que me da mucha pena.

Eso querría decir que yo tengo hermanos y yo no les conozco. Yo siempre he querido tener una hermana. Mi madre dice que alguna vez ha pensado en tener otra hija, pero nunca lo ha hecho.

Mi madre ha tenido algún novio, pero nunca me han servido como padres. Por lo menos nunca me han tratado como si fueran mi padre y quizás por eso mi madre nunca ha tenido otra hija. También me dice que no necesita más hijos, que yo le basto.

Quien quiera ser mi padre a tiempo parcial solo tendría que verme un sábado o un domingo cada dos. No hace falta que me quede a dormir en su casa. Y llamarme algún día entre semana para preguntarme qué tal me va en el colegio.

No me importa si quien quiera ser mi padre tiene novia. No quiero que sea novio de mi madre. Ni siquiera tiene que conocerla. Mi madre no sabe que estoy buscando un padre a tiempo parcial. Creo que no le gustaría, por eso prefiero esperar a tener un padre ya buscado y decírselo. Creo que así no podría decirme que no necesito un padre.

Si te gustaría ser mi padre a tiempo parcial puedes escribirme a:

albabuscapadre@yahoo.com

Si no puedes ser mi padre, por favor comparte.

Esta entrada fue publicada en Relación padres - hijos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s